miércoles, 16 de marzo de 2011

TODAVÍA ES INVIERNO





Tener o no tener pensamientos al otro lado de la barra...

A menudo se emborronan los recuerdos y no se sabe bien bien en qué lugar estás, ni en qué tiempo. Se confunden nombres, palabras, deseos, pieles... no sabemos ni siquiera quienes somos.

Pero me gusta esa sensación de confusión, al fin y al cabo, a esto le llamé confesiones y confusiones detrás de una barra ¿no?...

Te me presentas tan etéreo, voz de recuerdo, manos de sentimientos...y yo aquí ando, confundiendo los momentos. No me aclaro y tampoco me disgusta que sea así pero confundir y hacer daño es tan fácil...

Fotografíame por favor, necesito inmortalizar estos sentimientos con una imagen que pueda contemplar. Entre el aire diluído solo haces eso, diluirte. Te me escapas como ese humo ahora prohibido en cualquiera de los dos lados de la barra.

Recupérame, retenme, me gustaría tanto...no me dejes salir por el extractor improvisado. Y sígueme soñando en el interior, si no me buscas jamás vas a encontrarme...porque hace frío, porque todavía es invierno.


(Foto: Pieses fríos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario