miércoles, 28 de agosto de 2013

FOTOS VERANIEGAS

 
 
 
Junio.
Yo en el mediterráneo, el lugar dónde debería estar siempre.
Toy pensando el comprarme un barco para vivir en él y nunca más alejarme.
 




También Junio.
Me gustó conocerte AnaM.
Llevo tu corazón en mi frego.




Recordatorío de fotos frente a esa barbacoa donde, hace tantos años, nos comíamos las chuletitas con toda la family que ya no está.
Ese día no nos comimos las chuletitas pero sí recordamos.

 
 
 
 
Mi bici recuperada de hace más de treinta años y que, como no tiene marchas, mestá obligando a sacar musculito.
 
 
 
 
Esto me lo encontré por las carreteras mientras hacía kilómetros vociferando las canciones del último CD que me había grabado.

 
 




Y buenas comidas de por medio ¿cómo no?...un lechazo churro es un lechazo churro!!!





Y la última luna.
La ví.
Frené.
Y como yo, dos coches más.
Me lío tanto a hablar con la gente que luego arranqué y ni menteré que, con la emoción de esa brutal visión, había perdido la batería de repuesto en mitad de la carretera.
Me la recogieron amablemente y, en el siguiente pueblo, hasta nos tomamos un vino juntos.






Aunque ya huelo a otoño, me gusta pensar que todavía nos queda un poquito de verano.
Espero.

5 comentarios:

  1. Creo que vi la misma luna yendo a Brasil, y me parè para verla. Pareciera que junio vino con paraìso incluido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mu melacólica te veo. Ha estao bien el reportaje, lo que mas la fotico esa de cuando eras hippie, el corazón de la fregoneta tiene un tinte de añoranza, el lechazo lo dejo pa tí, ca mi no me gusta.
    Besicos moza

    ResponderEliminar
  3. Esa luna puede ser maravillosa desde cualquier lugar.
    Junio, mes de mar, pero sin estar melancólica.
    Besitos chic@s.

    ResponderEliminar
  4. El mediterráneo está siempre. Sólo hay que ir a buscarlo. El corazón de AnaM y las piñas, que también forman parte de la esencia de tu "fregoneta" :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Diego.
    Pero es que a veces no sé verlo.
    Besito.

    ResponderEliminar