jueves, 17 de octubre de 2013

MAKI SUSHI DULCE Y DEDICADO

 
 
 
 
 
Como estaba triste y aburrida, volví a liarme entre fogones con un invento.
Arroz con leche, plátano salteado en mantequilla, queso crema y unos restos de cáscara de naranja confitada y bañada en chocolate que me quedaba por el frigo. Todo envuelto en papel de arroz.
 
Abrí un tarro de mermelada de albaricoque muy muy casera y este fue el resultado. Muy muy bueno.
 
 
 


(Foto: mi roll con su riquísima mermelada de albaricoque)

8 comentarios:

  1. En este caso, deDicadeza...jejeje
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ni el arroz con leche, ni el plátano salteado, ni el queso crema, ni la cáscara naranjera, ni el chocolate, ni el papel; lo mejor, la mermelada dedidicada :)

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHH!, niña ¿tu no te has propuesto nunca abrir un restaurante delicatesen?, es que se me ponen a bailar la jota los jugos gastricos cada vez que veo tus creaciones culinarias, y eso que yo no soy nada sibarita....
    Buena idea la de cocinar para alejar tristezas, yo soy mas burra, me castigo lijando cachivaches.
    Besotes Gata

    ResponderEliminar
  4. Diego, esa mermelada me ha gustado tanto como la Ididit azul (no podía ser de otro color) dedidicada :)

    Clara!!! me has hecho reír un montón con eso del autocastigo lijando cachivaches...jejeje...pero no te creas tú... tengo un amigo que me ha regalado uno de esos cachivaches antiguos con el encargo de recomponerlo y, en cualquier momento, dejo los fogones por unos días y me dedico también a lijar.

    Besazo para los dos :)

    ResponderEliminar