martes, 20 de mayo de 2014

SONANDO A VIEJUNO



De haberlo sabido 
me hubiera redireccionado antes
no te hubiera ni conocido.

Mejor que el olvido 
es no volverte a ver
cambiar el aire
los paisajes
mirar el mar
disfrutar de las nuevas cadencias
vaciar para que algo nuevo entre.

Espacio ocupado,
el anterior me suena a viejuno sin futuro.

Y ya por cambiar, 
hasta de casa,
de cama
de colchón
y de chico con bastantes menos años.



A veces, la letra de una canción, por bonita que sea, no acierta ni por asomo.










5 comentarios:

  1. Las mejores letras eran las de antes.... eran en inglés, las cantábamos... sin saber que significaban... y éramos felices... y ahora, la gente tiende a escuchar canciones que estén en concordancia con sus propios sentimientos del momento.... buscan canciones para llorar ( y uno cae, entre sollozos, en el error de pensar... "esta canción está escrita para mí..." mientras las lágrimas caen de los ojos y se mezclan con los fluídos nasales para acabar absorbidos en un movimiento camaleónico...)... canciones para reir o canciones para amar.... La mejor música es la que llevamos dentro de nosotros... la que nos hace vibrar cada día... a pesar de los años que tengamos... y a veces... cometemos el error de cambiar de colchón, de pintar la casa... de cambiar de aires... de echar la culpa al destino.... y por qué no? de haber quitado los espejos en los cuales mirarnos... Un beso, gata... hoy he escrito por el tiempo que llevaba sin hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor sería una máquina del tiempo, pero no existe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Agradece lo que has aprendido.
    Borra el resto.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me cambiaría por chico de bastantes años menos. Y es que lo viejuno no valemos pa ná (a no ser que nos recoja Clara de buestro container y nos haga un tuneo :) Suerte, de corazón (lo sabes), gata.

    ResponderEliminar
  5. Son solo letras de canción, lo mejor es que cada uno componga la que mejor le venga en cada momento, sobre la marcha y con nuestros propios sentimientos, que nadie nos haga sentir como otros quieran que nos sintamos.
    Ha sido un placer encontrar musicalidad en tus palabras y es tu espacio, saludos desde Tenerife y cuando quieras te das un "saltito".

    ResponderEliminar