lunes, 20 de julio de 2015

CRISIS




Chic@s, estoy en crisis, como la economía mundial.
Después de todos los flashes pensé que me encontraría, pero no.

Siento que tengo que empezar a volar por otro lado, como ese avión al que hoy le vi las tripas y que casi me dejó sorda por el estruendo brutal que tanto me gusta que irrumpa en mi vida.




O como la gaviota que encontré posada en la arena durante unos segundos y que luego arrancó a volar, que es lo suyo. Y que debería ser también lo nuestro.





Todo son etapas. 
Yo espero tener la mía, nueva y con nuevos espacios.
Me llamaré con otro nombre y mi título será diferente pero seguiré siendo la misma.

Cuidénseme mucho.



5 comentarios:

  1. Vuela, vuela, alto, como pájaro libre....un cielo azul y luminoso te espera.....busca su luz....busca su paz. En la tierra te esperaremos......no lu dudes.

    ResponderEliminar
  2. Gata, tú eres más gaviota errante que avión programado. Te digo lo que Paradeliña. Sabes que te quiero un montón :)

    ResponderEliminar
  3. Gata :'( ahora, que yo he vuelto, leo esto. Yo también quiero echar a volar, y encontrarme, y cambiar de etapa. Ahora siento que estoy empezando una nueva. Aunque llegue tarde, te mando mis mejores deseos para que te llenes de fuerza y ganas para seguir :)
    Abrazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Para si e para a sua família desejo um Natal de Luz! Abençoado e repleto de alegrias.
    AG

    ResponderEliminar