martes, 24 de febrero de 2015

EN BUSCA DEL ACONDICIONADOR PERFECTO








Desde que me cambié de ubicación, andaba en busca del acondicionador perfecto para unos rizos a los que parece que no les gusta nada la humedad del viento del litoral mediterráneo.

Sigo superficial, ya veis, cuando no es el ojo o el labial, son los rizos... en fin... 

Una va, además de comprando productos totalmente infumables que te prometen todo (y que después del primer uso van directamente al container de basura correspondiente) intentando encontrar el ideal pa ese pelo tan adverso flumine que me crece a mí como cabellera.

Y mira tú la solución... ¿quien me lo iba a decir a mí?... esas semillitas de lino que siempre añado a las masas de mis panes, resulta que son mágicas y las causantes de un milagro que ningún laboratorio ha conseguido nunca para que yo, conmigo misma, deje de una puñetera vez de tener que pelearme con mis pelos.





Semillitas, agua y se obra el milagro.
El pelo más sedoso y brillante que hayamos tocado en nuestra vida.

Aguanta contra vientos, mareas, revolcones... lo aguanta tó.





(Fotos: mis pelos y mis semis)

viernes, 20 de febrero de 2015

CALENTANDO MOTORES











Con este tiempecito primaveral que estamos disfrutando aquí en el litoral mediterráneo, es inevitable no poder aguantar el mono huertero que me invade. 









He estrenado los nuevos bancales plantando cebollas, aunque hace dos días que ando en disputas con cierto pajarito al que le encanta sacarlas. Yo las pongo por el día y él me las desentierra por la noche... gggggrrrrrrrrrrrrrrr... a ver quien gana la batalla al final...






Mi aguacate al que, después de muchos meses de inactividad, ya le ha dado por querer crecer y empezar a ponerse guapo guapo. 





Otras que también calientan motores, mis sucus de hojita.






A las lufas parece que les gustó la humedad del papel de cocina y el calorcito del ruter. Tan pidiéndome tierra ya mismo.






Lo que es la vida...
Y continúa.




jueves, 12 de febrero de 2015

PINTALABIOS MÁGICO MARROQUÍ









Se habla tanto por los youtubes que al final me he comprado uno.
Y también aproveché pa pedir mi imprescindible khol en polvo y el perfume de almizcle que tanto me gusta.

El pintalabios es azul pero, como es mágico, pues pinta del color que le da la gana. Bueno, más que pintar, tatua, dura una eternidad y no se va ni con el bifásico.






(Fotos: mis compras árabes y el color impertérrito en mis labios)