viernes, 17 de mayo de 2013

HÁBLAME



Con esta música de fondo.
Hoy me hablaron.
A la hora del mediodía.
Y para que no se durmieran mis sentidos.

Va y viene mi alma de esponja
viene y va si tú me hablas
si tú me cuentas cosas.
Va y viene mi alma guerrera
viene y va si tú me hablas
si tú endulzas la espera.







Sensación de reencuentro.
Yo hablo mucho.
Del preguntar y del decir.
Del a ratitos.
Del tenerle cariño.
Del cualquier día me paso a ver tus cuadros.

Sensaciones primaverales con varios frentes abiertos.

Sentir que qué fáciles son a veces las cosas frente a un verdejo.

Sentirse libre.
Y, además,  que te digan que envidian tu libertad.




2 comentarios:

  1. La barra de un bar, el artilugio de liar cigarrillos, un único verdejo aperitiveal, la tapita de jamón (espero que no sea vegetal... :), una conversación intuída alegre y no banal con alguien a la izquierda, el móvil del que quizás llegue una llamada: la gata ha salido a dar un garbeo. Donde, cuando y con quien quiere. Libre.

    ResponderEliminar
  2. Sí Diego, salí.
    Y me esplayé.
    Aunque últimamente salgo menos de lo que debería. Debe ser culpa del no sol y del mal rollo que eso me conlleva. Con la de ganas que había cogido yo a la primavera!! en fin...

    Un beso casi invernal.

    ResponderEliminar