domingo, 6 de junio de 2010

GITANA

Por una vez y sin que sirva de precedente musical.
Yo también soy gitana.




Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana.



Se parece un poquito a lo que mi chico pálido escribió sobre la gata ¿no?

La gata te observa
desde su ventana.
Si la quieres tuya,
no subas,
no vayas
jamás a buscarla.


4 comentarios:

  1. "Si la quieres tuya,
    no subas,
    no vayas
    jamás a buscarla"

    Yo no pretendo que sea mía la gata, sería un premio excesivo para este pajarraco viejo y solitario, mejor no soñar. Por eso sí subo, sí me asomo a estos tejados oscuros llenos de luz. Me gusta lo que veo aquí, la sensibilidad, la sensualidad, la poesía, el qué y el cómo que se respiran en esta ventana. Además ¿no comparten las gatas sin dueño y los pajarracos solitarios los mismos tejados aunque sea en instantes diferentes? Pues eso, que pienso seguir volando a tu alero, gata sin dueño, y si no, no haberme enseñado este rincón. Un picotazo (cariñoso)

    ResponderEliminar
  2. ¿Pajarraco viejo y solitario?...vaaaaaa...ya será menos...
    Te dejo subir. Podría ser una bonita coincidencia, un pajarraco y una gata juntos sobre el tejado, seguro que tendríamos mucho de qué hablar (de hecho, creo que ya mantuvimos una conversación subidos en el ficus...¿o fué soñada?...no sé... yo sí sueño todavía y a veces no distingo).

    Un maullido y un restregamiento gatuno (también cariñoso). Y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si tú me dices miau lo dejo todoooo :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves?...ya me has vuelto a hacer sonreir. Gracias.

    ResponderEliminar